viernes, 26 de noviembre de 2010

Welcome to my Jungle!

Hola a todos, este Blog ha sido creado para compartir con ustedes todo lo que sé sobre videojuegos, creo que sé bastante sobre el tema, es más es una de mis grandes pasiones y creo que al escribir sobre ellos encontraré personas que amen los videojuegos tanto como yo.

Desde chico, más ó menos a los 10 u 11 años tuve mi primera consola, un Super Nintendo que recibí en Navidad, fue tan genial que ese verano no me despegué de el, luego con lo años salió el Nintendo 64, otro vicio en mi vida, no podía comprarme todos los juegos que hubiese querido, pero los pocos que tenía los jugaba y volvía a jugar una y otra vez.

Recuerdo que un día fuí a casa de un amigo y este tenia la Play Station, instantáneamente me enamoré de sus gráficos y comenze a ahorrar pues sabia que la podias conseguir chipeada y entonces tener juegos podria ser más accsesible para mi economía =D. Por fin llegó el día tan esperado. Fuí a Polvos Azules con mis dos primos, compramos la consola más otro control para poder jugar de a dos, encima la señora del local nos regaló juegos, recuerdo claramente que fueron tres (Winning Eleven 3, Tony Hawk's Pro Skater I y Resident Evil 3: Nemesis) llegamos a mi casa y tuve que salir unos momentos a hacer recados familiares, cuando regresé a mi casa con unas ganas enormes por jugar me dí con la sorpresa que uno de mis primos había quemado mi consola enchufándola directamente a la corriente sin ponerle transformador. Como comprenderán lo primero que se me vino a la mente fue asesinarlo. Pero al día siguiente solucionamos el problema y así tuvimos horas internimables de juego.

Luego salió la Playstation 2, la cuál compré con mis ahorros de mes a mes. Hasta el día de hoy la tengo. Muero por esta consola, es mi adoración, me puedo pasar horas de horas frente al televisor tratando de pasar un juego, es increible la forma en que me termino por convertir en parte del juego, odio cuando fallo un gol, cuando muero tontamente o cuando alguien topa el transformador apagando mis horas de juego sin grabar. Definitavamente esto es lo peor que nos puede pasar, si o no?

Hace unos meses a mi enamorada y a mí nos empezó a llamar la atención el Wii. Sus gráficos y jugabilidad hicieron que termináramos por comprar esta consola. Tenemos alrededor de 20 juegos hasta el momento. A quienes no tengan esta consola se las recomiendo, es una experiencia única. 

En los próximos post hablaremos acerca de... ?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario